top of page

Coral Estudió una opción diferente en fotografía para graduación

Michael Rodriguez, 17 de febrero, 2023. - Contenido Patrocinado


En un segmento de alta competitividad, como es la fotografía de graduación, el Coral Estudio, se ha preocupado por cuidar cada detalle del proceso de modo que sus clientes, jóvenes estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, disfruten de tan importante actividad, con la tranquilidad que preservar este recuerdo inolvidable, con la mejor calidad y a un precio accesible.


No son pocos detalles

Ofrecer un servicio completo es importante y Coral Estudio ofrece todos los elementos, desde portatitulos, cintas, así como distintas opciones de anuarios e invitaciones. Todos elementos personalizados de acuerdo con el estilo que cada generación prefiera, eso sí bajo estrictos criterios estéticos y de calidad.


Cupos limitados

Lograr un producto final de alta calidad, requiere hacer cada detalle con cuidado, por esta razón, la empresa se prepara con mucha anticipación, trabajando junto a docentes y estudiantes para que todo salga a la perfección y en el tiempo justo.

Por esta razón, reservar el servicio cuanto antes es muy importante, ya que, si bien es cierto el estudio fotográfico ofrece diferentes paquetes y precios, la calidad y el cuidado que dedican a cada centro educativo es el mismo.


Más personalizado

La estrategia de los artistas de Coral Estudio no es estandarizar, al contrario, la marca busca diferenciarse, y por este motivo ofrece un producto personalizado, hecho con creatividad, calidad y sobre todo buen precio.


Si desea información sobre los diferentes paquetes, puede comunicarse al WhatsApp:

8369-3342, o al correo: coralestudio0@gmail.com



3 visualizaciones

Commentaires


bottom of page