top of page

¡Un canto por la paz que resonara en el corazón del mundo entero!

San José, Costa Rica — Del 20 al 22 de junio de 2024, Pocora de Limón (Iglesia de Pocora), San José (Iglesia La Soledad y Iglesia de Curridabat) y Heredia (Centro de Convenciones de Lo Alto Barva de Heredia, San José de la Montaña) se convertirán en el escenario del séptimo Festival Internacional de Coros Costa Rica por la Paz. Este evento único en su tipo reunirá a coros de todo el mundo con el objetivo de fomentar la paz y la unidad a través del poder conmovedor de la música.


"Somos el Festival Internacional de Coros Costa Rica por la Paz, un festival que pretende unir nuestras voces para cambiar al mundo, una nota a la vez."


En un mundo que necesita más que nunca mensajes de paz y armonía, el Festival Internacional de Coros Costa Rica por la Paz se destaca como una plataforma para que voces de diferentes países se unan en un canto común. Con la participación de dos coros internacionales: de Estados Unidos, Vancouver Master Chorale, y de Puerto Rico, Escuela Libre de Música - Ernesto Ramos Antonini, junto con siete coros locales. Durante tres días, los participantes no solo compartirán su amor por la música, sino que también disfrutarán de talleres educativos y tendrán la oportunidad de explorar la rica biodiversidad y la cultura costarricense.


“Descubra cómo el Festival Internacional de Coros Costa Rica está transformando la narrativa de la paz a través de la música, uniendo a las comunidades y generando un impacto duradero. ¡No se pierda la oportunidad de ser parte de esta historia de cambio y armonía que está resonando en todo el país”, afirmó José Gutiérrez, miembro del comité organizador.


Sobre el Festival:


El Festival Internacional de Coros Costa Rica por la Paz fue fundado en 2017 con la visión de crear un espacio donde la música trascienda fronteras y fomente la paz mundial. Con cada edición anual, el festival ha crecido, atrayendo a participantes de todo el globo y ofreciendo un programa cada vez más enriquecedor.


Invitamos a todos los medios de comunicación a cubrir este evento y a participar en la promoción de un mensaje de unidad y esperanza a través de la música.

Festival

Para consultas de prensa, acreditaciones y más información:


José Luis Gutiérrez

Coordinador de Comunicación

Teléfono: 83805919


Kit de Prensa Festival Internacional de Coros 2024


International Choral Fest:


El International Choral Fest es un festival de música coral reconocido a nivel internacional que se lleva a cabo en Costa Rica. Organizado por la Asociación Pro Paz Choral Fest Costa Rica, tiene como objetivo promover la paz y la cultura a través del canto coral. Cada año, el festival reúne a destacados coros nacionales e internacionales, ofreciendo conciertos de alto nivel artístico y actividades de formación para el sector coral. Para más información, visite www.choralfestcostarica.org

15 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page