top of page

Centro de Pinturas del Pueblo en Atenas brinda comodidad y seguridad a sus clientes

Freeman Picado, 13 de junio, 2023.

Centro de Pinturas del Pueblo en Atenas ofrece a sus clientes la opción de acceder a sus productos de manera cómoda y segura. Conscientes de los y la preferencia por quedarse en casa, especialmente entre los adultos mayores, el centro ha implementado medidas para brindarles confianza en la adquisición de pinturas Lanco desde la comodidad de sus hogares.


Centro de Pinturas del Pueblo se centra en darle a sus clientes una experiencia de compra personalizada tanto en asesoría como en entrega de recibir los productos en casa y promociones exclusivas, así como en demostrar la calidad de las pinturas Lanco y proporcionar un contenido en sus redes de valor y consejos de decoración.


A través de estas iniciativas, el Centro de Pinturas del Pueblo busca transmitir un mensaje que llegue directamente a los hogares de los consumidores, destacando la seguridad y comodidad de adquirir pinturas Lanco desde casa.


El Centro de Pinturas del Pueblo reafirma su compromiso de adaptarse a las necesidades cambiantes de la comunidad y continúa brindando un servicio excepcional que los atenienses valoran. A medida que la situación evoluciona, el centro estará atento y seguirá implementando medidas innovadoras para satisfacer las demandas de sus clientes.


Para obtener más información y estar al tanto de las promociones y novedades, visite sus redes sociales:



Puedes llamar al teléfono 2446-8551 ó whatsapp 8828-2356.

21 visualizaciones
bottom of page