top of page

Paquete Emprende 3

Con nuestro Paquete Emprende 3 podrás potenciar tu proyecto y generar interacción con tus seguidores, comunidad o clientes futuros, sin dejar de publicar lo que desean saber de tu marca o negocio. Si ya tienes tus redes sociales activas, pero necesitas publicidad para potenciar algún producto también es una buena opción.

₡160,000 + IVA

 Descripción

Equipo

Nuestro equipo se encarga de diseñar para ti contenido gráfico creativo para tus redes sociales. Además todos los diseños para cada una de las publicaciones son personalizados para tu marca o negocio.

Entrega

Trabajamos contra pedido, de modo que una vez que ingrese el requerimiento lo asignamos al equipo de diseño para que nos apoyen en 12 ó 15 días hábiles. Recomendamos realizar la solicitud con antelación para lograr una entrega oportuna y enviar los contenidos al contratar el servicio para que se logren cumplir las fechas de entrega. Se tiene un mes natural para hacer uso del paquete contratado.

Plazos

Primero: Se revisa el contenido que se recibe del cliente y se realizan consultas de ser necesario.

Segundo: Diseñamos todos los artes gráficos y posteriormente se envían al cliente para su aprobación.

Todas las validaciones se realizan con el cliente antes de enviar el diseño final por los medios establecidos.

Objetivo

Este paquete es ideal para empresas o marcas que requieran una presencia en redes sociales, además que tus clientes tengan noticias sobre tu empresa o tu marca. También ofrece la posibilidad de activar tus redes sociales con una pequeña inversión en diseño gráfico, publicitario y creativo.


Aquellas empresas o marcas que inician su actividad, este paquete les queda muy bien para empezar a generar contenido. Para las empresas grandes que nunca han tenido presencia en redes y desean ver resultados, este paquete les conviene.

Incluye

-20 diseños gráficos (Formato PNG).

Políticas de servicio

PAQUETEs PARA
EMPRENDEDORES

Apoyamos tu proyecto, tenemos opciones accesibles para iniciar.

bottom of page