top of page

Freen Veg busca promover una alimentación consciente y saludable con sus productos a base de planta.

Freeman Picado - 13 de marzo, 2023.

Emprendedores costarricenses han comenzado a ofrecer una amplia variedad de productos a base de plantas, que están ganando popularidad en todo el país. Desde alimentos hasta cosméticos, los productos a base de plantas se están convirtiendo en una opción cada vez más popular para aquellos que buscan una alternativa más saludable y sostenible a los productos convencionales.


Existe una amplia variedad de productos a base de plantas, desde postres hasta embutidos como tortas para hamburguesas, filetes de pescado, tofu extra firme, entre otros. Estos productos están hechos de ingredientes naturales y nutritivos, lo que los convierte en una opción más saludable para aquellos que buscan reducir su consumo de productos de origen animal.


Tuvimos la oportunidad de conversar con Freen Veg una empresa costarricense que se apoya en proveedores locales para producir productos a base de plantas como una opción saludable, con más de 3 años de ofrecer una alternativa de los alimentos que ha tenido gran apoyo de sus clientes y personas que buscan cuidar su salud.


En estos 3 años han tenido la oportunidad de llevar sus productos por todo el país y cuentan con un punto de venta ubicado en Curridabat, su enfoque al cliente les ha llevado a desarrollar una tienda virtual y alianzas con negocios que venden sus producto como es el caso Arte Salud Macrobiótica, han participado de manera constante en ferias y varias visitas al programa Giros donde logran dinámicas que permiten al televidente conocer más sobre productos saludables a base de plantas.

Un respiro para el medio ambiente y una excelente opción para aquellos que desean reducir su impacto ambiental y vivir de manera más sostenible.

Freen Veg trabaja fuertemente en la creación de productos a base de plantas, constantemente ofrece nuevas opciones que sus clientes valoran, además que tienen un chat abierto con sus clientes donde reciben sugerencias para nuevos productos. Continuar ofreciendo una amplia variedad de opciones saludables, sostenibles y éticas para los consumidores es su motivación, a medida que más personas se vuelven conscientes de los beneficios de una alimentación y estilo de vida más basado en plantas, es probable que veamos un aumento en la demanda de estos productos y una mayor atención a la sostenibilidad y el impacto ambiental de los productos convencionales.


Freen Veg es una empresa que disfruta ser parte del cambio, motivar a su comunidad de redes sociales a buscar opciones sostenibles, promueven el respeto hacia el medio ambiente y los animales, su impacto positivo en la vida de muchas personas se da a través de sus productos y la opción de tener un estilo de vida saludable.


Esperamos que muchas más personas sigan cuidando su salud, si desean conocer más de esta excelente propuesta y de la empresa pueden visitar su página www.freenveg.com o también pueden adquirir sus productos al escribir directamente a su whatsapp 7123-7336.

15 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page