top of page

Transporte para conciertos

Actualizado: 3 mar 2023

Freeman Picado - 17 enero, 2023.


El año anterior pudimos ser testigos de un cierre de Parque Viva un lugar para realizar eventos corporativos y conciertos.


De las razones más importantes que dieron como la motivación para el cierre fue toda la logística vial que terminaba en caos para vecinos y visitantes.


Conciencia Costa Rica Noticias analizando la experiencia de llegada y salida para el concierto de Bad Bunny, podemos afirmar que el problema no solo afecta lugares como el parque viva. Vivimos la experiencia y fue algo caótico donde hasta 2 horas se duró para llegar de Santa Ana a la Sabana.


Cuando buscamos alternativas para mejorar de una forma fácil este congestionamiento vial, encontramos a la empresa EL BUS que su propuesta enfocada en entretenimiento resuelve de una manera muy sencilla todo el problema.


Los organizadores de eventos en Costa Rica deben buscar una solución sostenible donde se pueda proponer a los usuarios no llegar en sus vehículos o en transporte privado como Uber o Didi, sino generar para todos y todas la opción de llegar en bus.


La preventa debe permitirles conocer desde donde vienen las personas y así elaborar una logística para recoger a todos de forma ordenanza y oportuna.


Para el concierto de Bad Bunny muchos casi no logran llegar a tiempo y se perdieron gran

parte del inicio del evento.


Para este 2023 el marketing de experiencia será clave para la asistencia a los eventos.


18 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page